Reseña: Promesa de sangre (VAMPIRE ACADEMY #4) - Richelle Mead


Reseña:
Promesa de sangre
Richelle Mead



Título Original: Blood Promise
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro:  4/6
Año de publicación: 2009
503 páginas


Buenos días mis queridos usuarios de espíritu ¿como los trata la locura? Cada vez avanzamos un poco más con esta saga que me encanta, este libro en especial y reconsiderando que me gustan todos es el segundo en la lista de favoritos. Que lo disfruten.


Reseña: 

La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?



Mi opinión:

Bueno que decirles, aparte de que este libro me voló la cabeza? es simplemente atrapante desde el principio hasta el final -salvo una parte que me pareció ciertamente de sobra, va en realidad que se le dio mas desarrollo de lo que yo le hubiera dado- En fin, este libro nos cuenta sobre la importancia de las decisiones y como estas nos pueden afectar a nosotros y a los que nos rodean. Sabemos hasta este punto que la misión de rescate que hicieron los guardianes en las cuevas cerca de la Academia fueron exitosas aunque esto nos costo la "vida" de uno de los personajes MÁS importantes de la saga. Si, Dimitri cayó bajo las garras (va, colmillos) del strigoi que horas antes le había dicho a Rose que iba a matar a Lissa. 
A todo esto, Rose va superando poco a poco esto de ver fantasmas y aunque el de Mase la ayudó bastante sabe que esto la pone en riesgo por lo que decide no hacerlo más. Luego de su ultima conversación antes de que Mason descansara en paz (algo que me pareció genial, ya que cada vez que se lo nombraba se me partía el corazón) este le confirma los peores temores a Rose. Si, el hombre al que ella amo, el que la sostuvo en la cabaña (guiño, guiño) no fue asesinado, si no convertido en un Strigoi.

Decidida a hacer algo temerario y en la que pondrá su vida en peligro (cosa que Rose siempre hizo) abandona la Academia y con ella a Lissa para hacer lo correcto. Ir a buscar a Dimitri y matarlo. Pero realmente, ninguno pensó que esto iba a ser de fácil ¿verdad?

Y si... el final es LA BOMBA 

Una historia llena de amor y acción, de locura y maldad, de secretos ocultos y develados. En esta entrega Richelle nos cuenta mas acerca del espíritu y de los strigois en un país al que AMARÍA ir y nos enseña una importante lección: cuando te veas superada en números corre, nunca vaciles y sobre todas las cosas... Nunca des la espalda hasta que sepas que tu enemigo, esta realmente muerto.


Valoración:


 Mortalmente genial, aunque con un poco de relleno innecesario.




Eso es todo por hoy, nos vemos la próxima
saludos
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! Pues últimamente no me llama mucho este tipo de lectura, pero gracias por tu reseña.
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! cada uno tiene su propio gusto a la hora de elegir un libro, estos son geniales pero respeto tu opinión.
      Gracias por pasarte y comentar :D
      otro e igualmente!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias