Book tag #11- Cuentos Clásicos


Hola mis queridos lectores ¿como los tratan las lecturas? por mi parte estoy terminando de leer el libro que me colaboró Ediciones Urano por lo que supongo que mañana subiré la reseña del primer libro. Ahora si, hace días que no hago un tag por lo que decidí hacer este que me pareció bastante divertido. ¡Que lo disfruten!







1. La liebre y el conejo: un libro que leíste muy rápido y uno que te demoró bastante en leer.

Lo leí en una hora y media.
Si, leo bastante rápido.



Aunque el libro me voló la cabeza fue el que mas tarde en leer por la cantidad de hojas que tiene.
Tarde tres días.



2. Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se ganó tu corazón.



Tengo que confesar que tuve momentos en la que quise prenderlo fuego y bailar en su alrededor cual bruja, pero al final puedo decir que fue una trilogía bien lograda y que indudablemente se ganó un pedacito de mi corazón.



3. Blancanieves: un libro en el que tenías puesto muchas expectativas y acabaste odiando.


Este libro es el primero de una saga de mi autora +18 favorita, Laurann Dohner y sus otras sagas "Las nuevas especies" y "Mating Heat" me enamoraron por completo y sinceramente estaba tan emocionada con empezar a leer otra saga de ella que cuando leí que a muchos les había encantado esta no lo dude. Tenía tantas expectativas con respecto a este libro que no leí de que se trataba y lo empece... Grave error.



4. Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas.


AMO TANTO esta saga que no paro de releerla cada vez que puedo. Los que no lo hayan hecho todavía no pierdan más tiempo y HÁGANLO!



5. El libro de la selva: Un libro que perdiste o tuviste que tirar por algún motivo.




Para los que no saben, este libro es una compilación de cuentos de este maravilloso escritor que pare muchos, es bastante difícil de comprender. Me lo pidieron para el colegio y cuando termine de leer el cuento en cuestión no pude evitar leer los demás. Pero se me perdió en la mudanza... (recuerda el libro perdido, se va a llorar al rincón)



6. La bella durmiente: Un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.


El día que pueda terminar de leer este libro voy a poder morir en paz...



7. Pinocho: Un libro con el que te sentiste engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue de otra muy distinta)


Cuando leí su sinopsis me dije "Bueno, esto va a ser TODO un desafío" ya que pintaba bastante malo, y aunque no erré tanto también encontré bastantes cosas que me agradaron que cuando mañana suba su reseña van a entenderlo.



8. La dama y el vagabundo: Tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shippees, no necesariamente pareja).


Mi pareja favorita... Lejos. Darcy pasión.



9. Alicia en el país de las maravillas: Mundo literario en el que te gustaría vivir.


Obviamente, si pudiera pertenecer a algún mundo literario seria en el campamento mestizo de la saga de Los Héroes del Olimpo. Osea... ¿dragones metálicos voladores?¿aventuras?¿un chico como Leo? Si, por favor.



10. La cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama y tu odias.


Si, eso fue intenso... No me maten.



11. Bambi: un libro que te dejo sin lagrimas.


Y todavía, hoy en día, si lo leyera de nuevo de seguro estaría llorando. 





12. Tarzán: Libro poco conocido, que conociste por casualidad.


A pesar de que muchos no lo conocen, es un libro muy bueno.



13. El flautista de Hamelin: Libro/saga/trilogía que leíste por moda.

Por ahora no leí nada por moda...



14. La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras.


Es simplemente magnifico... 



15. El jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.


Este libro -literalmente- logro que me quedara en la cama hasta que lo terminara.





Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saludos
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Julieta, me pasa igual con la trilogía Delirium, todo el mundo la ama y a mí se me hace bastante lenta y no me gusta. Que buen tag, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa! Tal cual, a pesar de tener una trama bastante interesante la manera de escribir de lauren no me agrado y el final de Requiem casi logro que lo prendiera fuego.
      Gracias por pasarte :D

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Este booktag me parece muy bonito espero hacerlo pronto en mi blog, de los libros que nombras lamentablemente no he leído alguno de ellos pero le tengo muchas ganas a 'El nombre del viento' y aunque me leí 'Delirium' no he terminado todavía la saga hahahahahaha
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! la mayoría son libros muy buenos. Te super recomiendo "El nombre del viento" es un libro excelente :D
      Saluditos!

      Borrar
  3. Hola! Me ha gustado mucho el book tag, mi próxima lectura va a ser vampire academy ^^
    PD: ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te va a encantar :3 es uno de los mejores libros que leí y una de mis tres sagas favoritas.
      gracias! ya me paso.
      saluditos :3

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias