Pochocleando: #1- El niño

Buenas mis queridos shakesperianos, ¿como están? decidí seguir un consejo y publicar todo lo que pueda antes de empezar la facu y empezar a usar el programador de auto publicaciones, como para salvar las papas (? Esta es una de las nuevas secciones de las que les contaba en la entrada pasada y para iniciar esto con todo les traigo la reseña de esta película. Espero que lo disfruten!



Reparto: Lauren Cohen, Rupert Evans, Jim Norton. Diana Hardcastle, Ben Robson.


Fue exactamente el 12 de febrero a las 22:00 hs cuando estábamos entrando al cine junto a mi prima a ver esta película que tanto nos había llamado la atención. Armadas con gaseosas y pochoclos (y de mucho coraje) nos decidimos por algo que nos congelara la sangre y tal vez, con un poco de expectativas, ingresamos a la sala 6.

Por lo general, si voy al cine, es para ver comedias o adaptaciones de libros. No suelo ver las películas de terror de ahora ya que hay demasiado morbo para mi gusto (sangre, tripas y eso) soy más de esas a las que le gusta las antiguas como Psicosis, It, el resplandor y de ese estilo. Si, en estas películas se pueden encontrar elementos como estos, pero también poseen una trama interesante o cementerios indios (?

Pero cuando vi que se trataba sobre un muñeco de porcelana me resultó tétricamente interesante.

La trama va sobre una mujer llamada Greta (Lauren Cohen) que acepta un trabajo como niñera en Inglaterra. Cuando llega a la casa, ve que esta es del estilo de castillo de ensueño y luego de que el cochero le diga que los dueños no están en la casa ella los espera en el recibidor... hasta que escucha unos ruidos extraños... y decide ver quien los provoco.
En la inspección encuentra una pintura sobre la familia donde se encuentran los dueños y su hijo de no más de 8 años. 
Luego cuando llegan los dueños y le explican sobre las cosas básicas que tiene que hacer en la casa le pasan a presentar a Brahms, su hijo. Greta al verlo piensa que es una broma de mal gusto, hasta que se da cuenta de que realmente sus empleadores tratan como a su hijo a un muñeco. Desde este preciso momento las cosas empiezan a ponerse raras.

Tengo que admitir que la banda sonora de la película me hizo saltar y chillar un par de veces ya que solo atribuyen a que el suspense se extienda y nos asustemos más. Pero en general es una película con una idea bastante interesante y con un elenco excelente. Quizás hubiera estado mejor si se aprovechara un poco más la idea, aunque teniendo en cuenta que tiene un tiempo estipulado de duración, es mucho pedir. Me encantó el elenco y Brahms (mega morbosín) el final me impactó y realmente no me lo esperaba PARA NADA. Una historia bien presentada.

Lo que no me terminó de gustar fue el hecho de que esperaba un poco más (malditas expectativas) y tampoco me congeló los huesos ni me pareció una excelencia cinematográfica. Son de esas pelís para ver una sola vez.Y bueno, yo esperaba que las cosas fueran más fantasiosas. Como venía las cosas estaban perfectas.


Les dejo el tráiler por si están interesados





Valoración:




Ustedes, ¿La vieron?¿Qué les parece?¿Comparten?





Nos vemos en la próxima entrada,
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola^^
    No conocía la película pero la verdad es que no pinta mal y me encanta ver pelis de terror (aunque luego ninguna me da miedo) así que queda más que apuntada y no descarto verla pronto, a ver que me parece.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que la veas pronto y si lo haces contame que te pareció.
      Beso!

      Borrar
  2. Hola Juli!
    no vi esta película pero está entre las que quiero ver pronto, el tema de los muñecos siempre me pone los pelos de punta y si bien es cierto que las películas de terror últimamente no son lo que eran (Nada como el Proyecto Blair Witch xD ), no me doy por vencida con las que van saliendo jaja (Por ejemplo, El Conjuro me asustó un montón )
    Así que más ansiosa ahora con tu reseña que por lo menos no es una bazofia de película!! Muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gime! Es una peli que de seguro no te va a defraudar. Blairwitch es la peli que más me asusto de todas (?
      Un besote!

      Borrar
  3. Me llama la atención desde que vi un avance en el cine! Me alegra que está bien presentada y tenga un buen elenco, también me da curiosidad lo que decís del final!!
    Auuuuuuunque, como es muy raro que una peli de terror de las últimas dos décadas me parezca del todo buena, sobre todo las de muñecos (jaja, me dormí. ME DORMÍ con Anabelle ^^U), no tengo grandes expectativas, y eso es bueno porque muchas veces me sorprende para bien la peli después :)

    Abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola meli! Me paso que la estaba viendo (anabelle) por netflix y la terminé sacando por lo ch#ta que me estaba pareciendo. Lo malo de las pelis de ahora.
      Esta esta buena, no es una genialidad de película ni mucho menos, pero es interesante y esta buena (?
      Abrazo, si la ves después contame ^^

      Borrar
  4. Hola! Hace unas semanas vi el trailer y no es de mi género preferido de películas...Soy muy miedosa! jajaja

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mel! entonces no esta bueno pagar casi 100 pesos una entrada 2D para una pelí que puede que te de miedo en algunos momentos (?

      Besote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias