Pochocleando #2- 50 sombras negras

Hola a todos, ¿como les va? hoy es ¡29 de febrero! y como saben este 2016 es un año bisiesto. Y aunque sería interesante comentarles un montón de cosas en lo referente a este fenómeno de calendario, es preferible que les recomiende una película (aparte de la que les voy a estar hablando).
Año bisiesto o tenías que ser tú se trata sobre una joven (Amy Adams) que según una tradición irlandesa (cada 29 de febrero la mujer puede proponer matrimonio al hombre) decide seguir a su prometido hasta Dublín para pedirle que se case con ella... pero cuando llega las cosas no van como las esperaba. Aclaro, es una comedia romántica y les voy a estar trayendo la reseña en breve (luego de la de Deadpool) 
En fin, volviendo, para esta ocasión les traigo la reseña de la peli 50 sombras negras una parodia de la original 50 sombras de Gray.
¡Espero que lo disfruten!

Entradas de Aniversario:

27/2: Book Tag Orgullo y prejuicio y  las 7 maravillas del mundo lector
28/2: Book Tag Verano




Reparto: Marlon Wayans y Kali Hawk


Apenas vi el tráiler junto a mi hermano Guido nos miramos a los ojos, sonreímos de oreja a oreja y nos dijimos "es fija que la vemos" por lo que fuimos a buscar a mi abuela, la convencimos de que nos lleve al alto avellaneda donde se encuentran los pochoclos más ricos, las gaseosas más frías y los precios más accesibles... (mentira, solamente nos gusta porque después de salir de la sala nos clavamos un croissant relleno de chocolate y unos frappes en starbucks -si, siempre hambrientos) y de paso ella fue a regalar plata al bingo. Mientras esperábamos a que la película comenzara chusmeamos en Yenny, comimos helado, nos reímos sobre la cara de Marlon en el tráiler y veinte minutos antes de que la peli comenzara nos armamos de un balde enorme de pochoclos, dos vasos grandes de gaseosa (una coca para él y una schwepps tónica para mí) y entramos. Obviamente nos sacamos una selfie para que la pudieran ver.


Borrosamente sexys


Al entrar nos sentamos en la fila M, asientos 7 y 8, apagamos los celulares como buenos ciudadanos y comimos un cuarto de balde mientras mirábamos los tráilers de otras películas entre las que se encontraban "Como ser soltera" y "Una noche de amor". Luego las luces se apagaron y la cosa comenzó.

La peli va de un empresario llamado Christian Black (Waynes) que luego de conocer en una entrevista a la estudiante de Literatura, Hannah (Hawk) hace todo lo posible para seducirla y adentrarla en lo que es su estilo de vida seshual. 
Como saben, esta película es una parodia de la protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, Cincuenta sombras de Grey (ya todo el mundo -hasta en Plutón- saben de que va) salvo que en esta ocasión los actores son más divertidos.

 Les confieso de que tenía muchas expectativas con esta película ya que AMO a Marlon por su actitud, gracia, carisma y torso (? A Hawk no tuve oportunidad de verla en otras películas pero me agradó bastante como actriz (ya que como personaje era una mezcla entre morir de la risa y querer matarla silenciosa y lentamente). Está es la peli perfecta para reírse ya que lo haces desde el primer momento hasta la última escena. Lo que más me gustó fue el hecho de que respetaron lo básico de la historia como cuando se conocen, cuando se ven por segunda vez, cuando la invita a la casa, cuando la lleva  a la casa de los padres, etc. Pero también agregaron ciertos aspectos super graciosos como la compañera de piso y amiga de Hannah, Kateesha. Mi dios, fue el personaje que más me gustó de la película por las ocurrencias y cosas que dice.

Lo único que no me gustó de la peli fue la elección de actor para José, el mejor amigo de Hannah, no sé... no me gustó y para mi hasta sobro.

Mi escena favorita, sin dudarlo, es el final. Desde que Hannah va a pedirle que hablen sobre que tan gede podían ser los gustos de Christian hasta el final. Sin dudas una pelí excelente para pasar una tarde con amigos.


Acá les dejo el tráiler




Valoración:


¡Mega divertida!




Nos vemos en la próxima entrada, 
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola^^
    No la conocía pero la verdad es que no me llama especialmente la atención y no sé si llegaría a gustarme mucho por lo que por ahora no me planteo verla.
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Como en los libros, en gustos hay muchos colores. Si no te llamo no la veas, pero aprecio que te hayas tomado el tiempo de leerla y comentar ^^
      Besote!

      Borrar
  2. Desde el trailer ya se nota que va a ser divertida! Así que es un aliciente leer que te reíste la peli entera jaja
    La quiero ver, a la original no la vi, pero a esta quiero verla!

    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola meli! Te la recomiendo mucho y no es necesario que hayas visto la original como para entender esta. Si conoces de que van los libros basta y sobra.
      Gracias por pasarte ^^
      Abrazote!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias