TBR de Octubre (nunca aprendo)

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien, yo estoy aprovechando a que tengo un cachito de tiempo libre -en un domingo super lluvioso- para poder programar esta entrada que me hace mucha ilusión. 
Como bien dice el título de la entrada, este es mi TBR para este mes que se caracteriza por estar plagado de reseñas de terror y cosas bien creepys (amo lo creepy) y parece ser que es el mes en donde más leo según las estadísticas (? Por eso, quise ser ilusa una vez más y contarles que lecturas pienso tener para este mes.

En la lista entran: 

3 libros que no leí
1 relectura
2 mangas

Tres libros que no leí


Tengo este libro hace años (tres fijo) y me quedé en la parte más interesante, ahora estoy con altas ganas de volver a leer desde el principio y sumergirme con algo de King (además amo la peli) ya que quedé re manija después de ver IT (próximo pochocleando)



Este libro lo gané en uno de los tantos sorteos de los que participé en estos meses y aunque comencé a pispearlo con mi problema ocular se me dificultó muchísimo. Eso si, pinta re piola.



Uno de los libros a los que más le tengo ganas no solo por la portada (tapa dura con sobre cubierta) sino que la trama es de esas que me aseguran un buen rato. Tengo muchas ganas de leerlo por lo que seguramente sea mi próxima lectura.

Re-lectura


Uno de los libros de terror que MÁS CAGASO me dio, al punto de que no me quería ni parar para ir al baño, posta. Juro, este libro es la bomba y no veo la hora de releerlo y traerles una reseña que valga MIL la pena y que los empuje a leer esta maravilla.

Mangas


Mi nueva gran obsesión, uno de los mejores mangas (todavía no me atrevo a decir el mejor) que leí en mi desgraciada vida. No hay palabras en español o vulcano que puedan sintetizar una parte de lo groso que es todo dentro del universo de Ajin, por lo que se los dejo a ustedes mis bebus.


Otro de los mejores mangas de los últimos tiempos, Kuroshitsuji es de esos mangas que amas por completo o lo odias al punto de querer usarlo para el asado del domingo (no lo recomiendo, recuerden que los mangas en su estado natural (? largan una baranda a tinta impresionante) 
En mi caso lo amo con todo mi jart y lo creep que es me gana por completo.

Y eso ha sido todo por hoy, si llego antes de mitad de mes y leí al menos la mitad de la lista planeo agregar "El exorcista" 
Ustedes, ¿qué planean leer este mes? 





Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefi!
      gracias por la buena onda ^^
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola!!!!! Amo octubre, el mes del terror hahahha espero que logres tu meta y ya nos contarás qué tal. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      CLARAMENTE, amo este mes por todas las recomendaciones de terror <3
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero fobia me llama mucho la atención.
    Espero que disfrutes las lecturas. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Day!
      Tiene ALTA pinta, espero que lo puedas leer pronto si te llama.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli :)
    Amo Cementerio de animales, es uno de mis favoritos de King. Es bien bien creepy y una lectura más que ideal para este mes. Espero que no tenga sun gato negro o lo vas a mirar con desconfianza (?
    Hija de las tinieblas es amor puro, lo leí hace unos meses y me fascinó! Por suerte este mes salió la continuación, y de más está decir que lo N E C E S I T O
    A Phobia lo vi por todos lados pero no me había puesto a leer de qué trataba. Ahora quiero leerlo :P
    Ojalá puedas leer todos!
    Saluditooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailen!
      jajajaj mi gata es blanca y negra, y además está medio loquita. Yo estoy leyendo Phobia y está BUENÍSIMO, es muy bueno y en mi caso me atrapó desde el prólogo (? Hija de las tinieblas pinta mortal y estuve leyendo las primeras páginas y me copa.
      ¡besos y gracias por pasarte y por la buena onda!

      Borrar
  5. Hola como estas?
    Te cuento que de la lista lei Phobia el cual me encanto. Espero algun dia poder leer algo King ya que siento curiosidad por el autor.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noel!
      lo arranqué hace unas semanas y por lo que leí me encantó, pero estuve sin tiempo. Espero ponerme las pilas y terminarlo prontuli.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola Juli! No leí Cementerio de Animales, pero sí otros de King y es de mis autores favoritos, un groso total. Phobia es un thriller tremendo, tiene una recta final de película, espero que te haya gustado. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mati!
      todavía no terminé ninguno, pero no pasan de este verano (?
      ¡abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias